Inicio > Blog > Subvenciones Fandit

Subvenciones Fandit

26/11/21

Algo no están haciendo bien ni el Gobierno, ni las comunidades autónomas, ni las diversas organizaciones empresariales en la difusión de los fondos europeos de recuperación de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, y en resaltar su importancia para el tejido productivo español. Casi un año después de que la UE aprobase esos fondos, denominados “Next Generation”, el 60% de las empresas españolas no los conoce. Es más, sólo el 27% sabe cómo acceder a los mismos, y sólo el 30% tiene intención de solicitarlos. El desconocimiento por las empresas de estos fondos, fundamentalmente pequeñas y medianas firmas, es alarmante.

Por todo ello, en CJ Asesores ampliamos nuestros servicios incorporando la tecnología Fandit, de forma totalmente gratuita para nuestros clientes. Se trata de uno de los buscadores de subvenciones más potentes que actualmente operan en España, puedes verlo en nuestra web cjasesores.com

Etiquetas:

Suscríbete al blog

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de las noticias del sector

CJ Asesores

Si tiene alguna consulta acerca de la información de este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

Normas comunes, entre otras, a los programas de ayudas a la contratación indefinida en Cantabria

Decreto 57/2021, de 24 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida en el contexto de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19. Artículo 3. Empresas beneficiarias. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones estab…

Programa II: fomento de la estabilidad en el empleo mediante la conversión en indefinidos de contratos temporales en Cantabria

Decreto 57/2021, de 24 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida en el contexto de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19. Artículo 20. Objeto y ámbito. Las subvenciones contempladas en este programa tienen co…

Programa I: fomento de la contratación indefinida inicial en Cantabria

Decreto 57/2021, de 24 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida en el contexto de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19. Artículo 18. Objeto y ámbito. Las subvenciones contempladas en este programa tie…
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com