Inicio > Asesoría Cantabria > Asesoría fiscal

Asesoría Fiscal

Ofrecemos servicios de asesoría fiscal y consultoría en nuestras oficinas de Torrelavega, Cantabria.

El Asesor Fiscal (asesor de impuestos, asesor tributario, gestor fiscal o gestor de impuestos, etc.) es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Tributaria, ya sea para personas físicas o  jurídicas. Para ello, es previamente necesaria la elaboración de las cuentas de la empresa y, en el caso de personas físicas, los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

Formada por profesionales con titulación superior, el área fiscal de CJ Asesores se encarga de orientar a las micro pymes, pymes y autónomos y de confeccionar sus impuestos de acuerdo a la normativa vigente de aplicación.

Optimizamos los procesos mediante las últimas tecnologías para facilitar a nuestros clientes que realicen sus trámites de manera telemática, así como también tenemos disponible un área de clientes donde pueden acceder a la documentación, realizar pagos o concertar una cita virtual o presencial.

Nuestros servicios fiscales más destacados:

  • Cumplimentación y presentación de las obligaciones fiscales que atañen a la empresa:
    • Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
    • Declaración del Impuesto de Valor Añadido (IVA)
    • Declaración del Impuestos de Sociedades
    • Declaración anual de operaciones con terceros.
  • Representación ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria en procesos de inspección.
  • Certificaciones tributarias.
  • Certificación de las estadísticas exigidas por la normativa vigente.
  • Seguimiento y planificación del cierre de ejercicios, ya sea para sociedades o para autónomos.
  • Estudiar la contabilidad y el resultado contable para estudiar el factor oportunidad en la Ley, al objeto de efectuar para el cliente un estudio pormenorizado de la empresa, además de la aplicación de la normativa en vigor, a fin de obtener para el cliente el menor impacto tributario posible.
  • Aplicación de deducciones y otras ventajas fiscales.

Asesoría Fiscal

¿Necesitas que te asesoremos en materia fiscal? Te contamos como lo hacemos

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda que tengas

Noticias asesoría fiscal

Todas las novedades relativas a la asesoría fiscal que necesita para estar al día

Recargos. Los recargos por la presentación de declaración fuera de plazo sin requerimiento previo quedaron suavizados el pasado julio, con una cuantía del 1% (más otro 1% por mes de retraso extra), sin intereses de demora el primer año, tras el cual se aplicará un 15%. El gravamen de renta sube desde 300.000 euros y los 200.000 en los rendimientos del ahorro
Donativos. Los Presupuestos elevan en cinco puntos los límites de la deducción por donativos (80% hasta 150 euros, 30% resto y 40% si son habituales).
Ingreso Mínimo Vital. Los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV), las rentas mínimas de inserción y demás ayudas para colectivos en riesgo de exclusión social están obligados a presentar la declaración, pero su renta estará exenta hasta los 11.862,9 euros anuales.
Plan de pensiones. Otro cambio es la rebaja de 8.000 a 2.000 euros del límite a la reducción de bases imponibles por aportaciones a planes de pensiones individuales, incrementándose a 8.000 euros para planes colectivos. Cuando el partícipe, mutualista o titular sea cónyuge del contribuyente, el límite baja de 2.500 a 1.000 euros.

Para más información acerca de asesoría fiscal pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 942 88 88 81 o a través de nuestro email info@cjasesores.com, o bien pueden pasarse por nuestras oficinas de la calle Pando 18 Bajo en Torrelavega, Cantabria.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com