Inicio > Asesoría fiscal Cantabria

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal en Cantabria

Tenemos más de 30 años de experiencia en asesoría fiscal

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría fiscal en Cantabria permanente y específico en materia de normativa fiscal, a través de un equipo de asesores fiscales y contables profesionales.

Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable (ya sean personas físicas o jurídicas) nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia, bien supervisando a su departamento o bien procesando directamente los registros contables, disponiendo de la tecnología necesaria en medios informáticos y de comunicación para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Asesoramiento para la elección de la forma jurídica más adecuada para su empresa desde el punto de vista fiscal.
  • Legalización y trámites de inicio de actividad.
  • Cumplimentación y presentación de las obligaciones fiscales que afecten a la empresa.
    • IRPF: Estimación directa y objetiva, pagos a cuenta, retenciones, declaraciones trimestrales y anuales, etc.
    • Impuesto sobre sociedades, pagos a cuenta, declaración anual, etc.
    • IVA: Régimen general o simplificado, pagos trimestrales, declaración anual, etc.
    • Declaración Anual de Operaciones con terceros.
  • Representación ante la Agencia Española de Administración Tributaria en procesos de inspección.
  • Certificaciones Tributarias (censales, corriente de pagos, contratistas y subcontratistas, etc.)
  • Confección de las estadísticas exigidas por la Ley y Reglamentos en vigor.
  • Seguimiento y planificación del cierre de ejercicios, ya sea para sociedades o para personas físicas.
  • Aplicación de deducciones y otras ventajas fiscales.
CJ Asesores - Asesoría integral
Asesoría fiscal en Cantabria - CJ Asesores
CJ Asesores - Asesoría integral

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de asesoría fiscal. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Torrelavega (Cantabria).

De lunes a jueves, de 9h-14h y de 16h-19:30 y los viernes de 9h-14h y de 16h-19h

ÚLTIMAS NOVEDADES

Noticias más recientes de asesoría fiscal

Todas las novedades relativas a la asesoría fiscal que necesita para estar al día

El  Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, en su sentencia de fecha 16 de febrero de 2024 (nº 261/2024), establece que aunque el pago del Impuesto de Sucesiones se haga en diferido (es decir, hay un primer ingreso en el momento del fallecimiento cuando el heredero recibe los bienes, con la adquisición de la nuda propiedad de un inmueble,  y un segundo cuando realmente toma el control sobre los mismos, a la finalización  del  usufructo de un tercero) la norma que debe ... Leer más
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en  sentencia de 30 de enero de 2024, aplicando la doctrina del Tribunal Constitucional establecida en su sentencia 147/2022, establece que la mera remisión de notificaciones electrónicas  por parte de la Administración Tributaria a las empresas no puede servir para activar el computo del plazo del que dispone el contribuyente para responder si este no es consciente de haber recibido los correspondientes avisos en el buzón digital. Reprocha el Tribunal que ... Leer más
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en su sentencia de 18 de diciembre de 2023 establece que en los supuestos que existan indicios suficientes de que se ha podido producir la caducidad del procedimiento sancionador, el tribunal sentenciador puede y debe proceder de oficio a su análisis y resolución, sin necesidad de que haya sido alegada por alguna de las partes, previo trámite de audiencia.
El Tribunal Supremo ha fijado en su Sentencia 131/2024, de fecha 29 de enero, que no está sujeta al IVA la cesión del uso de un vehículo afectado a la actividad empresarial a un empleado para su uso particular a título gratuito cuando dicho empleado no realiza ningún pago ni deja de percibir una parte de su retribución como contraprestación ni está vinculado a la renuncia de otras ventajas. Y lo que es más importante, al tratarse de una cesión ... Leer más

Para más información acerca de asesoría fiscal pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 942 88 88 81 o a través de nuestro email info@cjasesores.com, o bien pueden pasarse por nuestras oficinas de la calle Pando 18 Bajo en Torrelavega, Cantabria.

Ven a conocernos

C/ Pando 18 Bajo, 39300 Torrelavega (Cantabria)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com