Inicio > Asesoría laboral Cantabria

Asesoría laboral

Asesoría laboral en Cantabria

Tenemos más de 30 años de experiencia en asesoría laboral

Ponemos a su disposición un equipo competente especializado en el asesoría laboral y gestión de las empresas con un tratamiento altamente profesional formado por Abogados, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales, que busca las mejores alternativas en su relación con la plantilla de la empresa y la resolución inmediata de las incidencias que pudieran surgir en esa relación, remitiéndole puntualmente las novedades legislativas y múltiples modificaciones en materia laboral que puedan afectar a la empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social.
  • Formalización y tramitación de contratos de trabajo.
  • Confección de nóminas y finiquitos.
  • Confección de boletines de cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Confección documentación para solicitud de prestaciones de desempleo.
  • Informe y redacción de faltas y sanciones al personal.
  • Solicitud y tramitación de aperturas de centros de trabajo.
  • Habilitación de libros de visita.
  • Formalización y tramitación de partes de Accidente de Trabajo.
  • Recursos ante los Organismos Provinciales de Trabajo y Seguridad Social.
  • Tramitación de partes de baja, confirmación y alta médica de los trabajadores.
  • Preparación y tramitación del expediente disciplinario.
  • Representación ante la Inspección de Trabajo.
  • Asistencia y representación ante Organismos de Conciliación.
  • Asistencia en calidad de Asesor ante trabajadores o sus abogados.
  • Tramitación de expedientes de solicitud de bonificaciones y/o subvenciones.
  • Asesoramiento de materia de Prevención de Riesgos Laborales.
CJ Asesores - Asesoría integral
Asesoría Laboral en Cantabria
CJ Asesores - Asesoría integral

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de asesoría fiscal. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Torrelavega (Cantabria).

De lunes a jueves, de 9h-14h y de 16h-19:30 y los viernes de 9h-14h y de 16h-19h

ÚLTIMAS NOVEDADES

Noticias más recientes de asesoría laboral

Todas las novedades relativas a la asesoría laboral que necesita para estar al día

¿Hay ayudas autonómicas para los planes de igualdad? Además de lo que pueda conceder el Gobierno central en cada momento, nueve comunidades autónomas ofrecen ayudas a las empresas para que puedan hacer un plan de igualdad. Entre otras, Aragón ofrece hasta 20.000 euros, y 12.500, Castilla y León. El País Vasco ofrece a las empresas 10.000 euros, y 8.000, Castilla-La Mancha y Navarra.
¿Qué sanciones puede tener la empresa por incumplir la política de igualdad? Las sanciones pueden ser varias, en función de la infracción que haya cometido la empresa. Por ejemplo, no tener un plan de igualdad o un registro retributivo puede ser una falta grave, con una multa de 7.500 euros, o muy grave, si la Inspección de Trabajo detecta discriminación sexual, con un importe de hasta 225.000 euros. Incluso, la infracción por discriminación sexual puede suponer otras sanciones accesorias a ... Leer más
¿Quiénes pueden denunciar el incumplimiento del plan de igualdad, de sus diferentes elementos y, por tanto, que hay discriminación laboral? Los propios trabajadores, sus representantes y la Inspección de Trabajo. Como en todos los casos en el orden laboral y social, los empleados pueden dirigirse a la Inspección a través de diversos canales. Incluido el buzón anónimo de denuncias que tiene el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
¿Quiénes pueden tener acceso al registro retributivo de la empresa? La Inspección de Trabajo y la representación legal de los trabajadores, los sindicatos, tendrán acceso a toda la información. Donde no haya representación legal de los empleados, la empresa se limitará a facilitar la información relativa a las diferencias porcentuales que existieran en las retribuciones promediadas de hombres y mujeres. Éstas deberán estar desagregadas según la naturaleza de la retribución y la clasificación laboral aplicable.

Para más información acerca de asesoría laboral pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 942 88 88 81 o a través de nuestro email info@cjasesores.com, o bien pueden pasarse por nuestras oficinas de la calle Pando 18 Bajo en Torrelavega, Cantabria.

Ven a conocernos

C/ Pando 18 Bajo, 39300 Torrelavega (Cantabria)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com