Inicio > Asesoría fiscal Cantabria

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal en Cantabria

Tenemos más de 30 años de experiencia en asesoría fiscal

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría fiscal en Cantabria permanente y específico en materia de normativa fiscal, a través de un equipo de asesores fiscales y contables profesionales.

Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable (ya sean personas físicas o jurídicas) nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia, bien supervisando a su departamento o bien procesando directamente los registros contables, disponiendo de la tecnología necesaria en medios informáticos y de comunicación para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Asesoramiento para la elección de la forma jurídica más adecuada para su empresa desde el punto de vista fiscal.
  • Legalización y trámites de inicio de actividad.
  • Cumplimentación y presentación de las obligaciones fiscales que afecten a la empresa.
    • IRPF: Estimación directa y objetiva, pagos a cuenta, retenciones, declaraciones trimestrales y anuales, etc.
    • Impuesto sobre sociedades, pagos a cuenta, declaración anual, etc.
    • IVA: Régimen general o simplificado, pagos trimestrales, declaración anual, etc.
    • Declaración Anual de Operaciones con terceros.
  • Representación ante la Agencia Española de Administración Tributaria en procesos de inspección.
  • Certificaciones Tributarias (censales, corriente de pagos, contratistas y subcontratistas, etc.)
  • Confección de las estadísticas exigidas por la Ley y Reglamentos en vigor.
  • Seguimiento y planificación del cierre de ejercicios, ya sea para sociedades o para personas físicas.
  • Aplicación de deducciones y otras ventajas fiscales.
CJ Asesores - Asesoría integral
Asesoría fiscal en Cantabria - CJ Asesores
CJ Asesores - Asesoría integral

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de asesoría fiscal. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Torrelavega (Cantabria).

De lunes a jueves, de 9h-14h y de 16h-19:30 y los viernes de 9h-14h y de 16h-19h

ÚLTIMAS NOVEDADES

Noticias más recientes de asesoría fiscal

Todas las novedades relativas a la asesoría fiscal que necesita para estar al día

El Tribunal Supremo ha fijado en su Sentencia 131/2024, de fecha 29 de enero, que no está sujeta al IVA la cesión del uso de un vehículo afectado a la actividad empresarial a un empleado para su uso particular a título gratuito cuando dicho empleado no realiza ningún pago ni deja de percibir una parte de su retribución como contraprestación ni está vinculado a la renuncia de otras ventajas. Y lo que es más importante, al tratarse de una cesión ... Leer más
Hacienda puede exigir pagar más a los autónomos sin necesidad de que actúe un inspector si detecta que ha superado el umbral del régimen de estimación objetiva (módulos). El Tribunal Supremo establece, en una reciente sentencia,  que en un procedimiento de comprobación limitada en el que se detecte, sirviéndose de los datos que constaban a la Administración y sin examen de la contabilidad del obligado tributario, la improcedencia de aplicación del método de estimación objetiva para la determinación de la ... Leer más
DEDUCCCIONES: REGIMEN TRANSITORIO EN ADQUISICION DE VIVIENDA HABITUAL. – Si tiene la posibilidad de beneficiarse del régimen transitorio de la deducción por adquisición de vivienda, resultará beneficioso agotar el límite de la base de deducción, que es de 9,040 euros (compuesto por amortización de préstamo e intereses) por contribuyente. Una estrategia recomendable es amortizar el préstamo antes de que concluya el año, ya que esto permitirá reducir la cuota a pagar en un 15% de la cuantia amortizada.  
DEDUCCCIONES: OBRAS REALIZADAS EN VIVIENDA HABITUAL DE SU INQUILINO. – Si posee una propiedad en alquiler destinada a ser la vivienda habitual del inquilino, es importante recordar que tiene la posibilidad de deducir entre un 20% y un 60% de los gastos incurridos en obras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta el 31 de diciembre de 2024 en algunos casos. Esta deducción aplica siempre y cuando dichas obras contribuyan a la disminución de porcentajes específicos en ... Leer más

Para más información acerca de asesoría fiscal pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 942 88 88 81 o a través de nuestro email info@cjasesores.com, o bien pueden pasarse por nuestras oficinas de la calle Pando 18 Bajo en Torrelavega, Cantabria.

Ven a conocernos

C/ Pando 18 Bajo, 39300 Torrelavega (Cantabria)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com