Inicio > Blog > Bases de cotización de los autónomos para 2022

Bases de cotización de los autónomos para 2022

15/10/21

Los profesionales que trabajan por cuenta propia verán subir sus bases de cotización en 2022. La máxima queda fijada en 4.139,40 euros mensuales, un 1,7% más que este ejercicio; y la mínima crece en el mismo porcentaje, hasta los 960,60 euros, lo que se traduce en una cuota mensual de 293,76 euros frente a los 286 euros actuales.

Etiquetas:

Suscríbete al blog

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de las noticias del sector

CJ Asesores

Si tiene alguna consulta acerca de la información de este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

Solo el autónomo no societario, con empleados, que siga activo puede cobrar el 100% de la pensión de jubilación

El Tribunal Supremo, en  dos recientes sentencias, ambas de 8 de febrero de 2022 , ha declarado  que, para cobrar toda la pensión de jubilación, compatible con los ingresos de la actividad, al autónomo “no le basta con ser miembro de una comunidad de bienes o administrador de una sociedad limitada, …

Los autónomos pueden deducirse los gastos de las comidas de trabajo con sus clientes

Deducirse los gastos de las comidas La Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo declara en su sentencia nº 458/2021 de 30 de marzo de 2021 (Nº de Recurso: 3454/2019), que los autónomos tienen derecho a deducirse cualquier gasto derivado de comidas, cenas o incluso regalos, a clientes o proveedor…

La prestación de autónomos se limita a las restricciones de actividad

La prestación extraordinaria por cese de actividad de los trabajadores autónomos durará hasta que la comunidad autónoma correspondiente levante las restricciones a la actividad. Este tipo de protección por desempleo a estos pequeños empresarios y trabajadores terminará en el mismo mes en el que la a…
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com