Inicio > Blog > ¿Cómo se retribuyen las vacaciones?

¿Cómo se retribuyen las vacaciones?

26/06/15

Las vacaciones deben retribuirse conforme a lo dispuesto en el convenio colectivo. A falta de regulación se retribuyen conforme a la regla general de retribución normal o media obtenida por el trabajador en la época de actividad. Por ello, se deben incluir todos los complementos variables que correspondan a la jornada ordinaria.

Etiquetas:

Suscríbete al blog

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de las noticias del sector

CJ Asesores

Si tiene alguna consulta acerca de la información de este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

¿Cómo se retribuyen las vacaciones?

​Durante las vacaciones el trabajador debe percibir la remuneración normal o media de los períodos de trabajo. En su cálculo se incluyen los complementos ordinarios que el trabajador venga percibiendo con carácter habitual, entendiendo por tal los percibidos durante al menos 6 meses en los 11 preced…

Retribución de las vacaciones. El TS aclara qué complementos computan para su cálculo

Los complementos retributivos que corresponden con una actividad ordinaria en la empresa deben computarse para calcular la paga de vacaciones. Pero solo tiene derecho a percibir su promedio quien lo haya percibido con cierta habitualidad. A falta de regulación colectiva debe entenderse que es habitu…
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com