Inicio > Blog > ¿Es válido sustituir la entrega física de la nómina por la entrega mediante tecnología digital? Requisitos

¿Es válido sustituir la entrega física de la nómina por la entrega mediante tecnología digital? Requisitos

16/06/15

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La entrega del recibo de salarios en soporte papel es una obligación del empresario que no puede ser sustituida unilateralmente por su entrega telemática, cuando su sustitución supone imponer ​una carga al trabajador y no se le proporcionan los medios adecuados para ello. La Audiencia Nacional  declara la nulidad de esta decisión y ​práctica empresarial.​ (Sentencia de la Audiencia Nacional Sala de lo Social, 28/04/2015, nº 76/2015, rec. 36/2015)

Etiquetas:

Suscríbete al blog

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de las noticias del sector

CJ Asesores

Si tiene alguna consulta acerca de la información de este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

Digitalízate: Objetivos de seguimiento de las empresas (7)

¿Cuáles son los objetivos de seguimiento de las empresas? El Gobierno quiere conseguir para finales de 2022 la participación de 800.000 pymes en el programa de digitalización, y un millón, hasta 2025. La orden de bases que regula el programa evita que las grandes empresas acaparen las ventas y obli…

Digitalízate: Objetivos de mejora en la gestión interna (6)

¿Cuáles son los objetivos de mejora en la gestión interna? La explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. Además, se trata de implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme. Mejora…

Digitalízate: objetivos del programa para la proyección comercial y de imagen de la empresa (5)

¿Cuáles son los objetivos del programa para la proyección comercial y de imagen de la empresa? La creación de una página digital para la pyme y para la prestación de servicios. Un objetivo debe ser que la empresa esté en los principales sitios de Internet. En segundo lugar, se trata de crear una ti…
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CJ Asesores - Asesoría integral

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cualificados está a su servicio para asesorarle en todo lo que necesite.

C/ Pando 18 Bajo, (39300) Torrelavega

info@cjasesores.com